La educación científica desde el enfoque de la innovación, ciencia y tecnología

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.56294/saludcyt202264

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Lewis J, Schneegans S, Straza T. UNESCO Science Report: The race against time for smarter development. vol. 2021. Paris: UNESCO Publishing; 2021.

Auza-Santiváñez Jhossmar Cristians, Santiváñez-Cabezas María V., Dorta-Contreras Alberto Juan. Análisis de la producción científica y la colaboración internacional boliviana indexada en Scopus entre 1996-2018. Rev Cubana Invest Bioméd. 2020;39(3):e675.

Richard E, Contreras Zapata DI. El rol de la investigación universitaria en la descolonización e independencia académica: lo que no se publica no existe. Revista Tribuna Docente. 2014;1(2):3-5.

JM Argimón Pallás, J Jiménez Villa. La comunicación científica: autor, editor, revisor y lector. Aten Primaria. 1998;22:186-7.

Descargas

Publicado

2022-07-23

Cómo citar

1.
Auza-Santiváñez JC, Quispe-Cornejo AA, Hayes Dorado JP, Díaz Pérez B. La educación científica desde el enfoque de la innovación, ciencia y tecnología. Salud Cienc. Tecnol. [Internet]. 23 de julio de 2022 [citado 4 de diciembre de 2022];2:64. Disponible en: https://revista.saludcyt.ar/ojs/index.php/sct/article/view/64